martes, 5 de mayo de 2009

Objetivos del Conjunto



El Conjunto Folklórico Chalihué de la localidad de aldachildo,ubicado en la Comuna Puqueldón de la Isla Lemuy, tiene como objetivos:


- Rescatar, conservar y promover las tradiciones de la comuna, expresada en el folklore.
- Incentivar la participación e integración y desarrollo de los jóvenes de la unidad vecinal.
- Interpretar y expresar los intereses y aspiraciones que tiendan a la formación y superación personal de ellos, en el aspecto intelectual, artístico, social, técnico y cultural.
- Promover el sentido de comunidad y solidaridad entre los jóvenes, a través de la convivencia y de la realización de acciones comunes.

3 comentarios:

  1. Tendrian que subir su disco a el blog.. para asi hacerse mas conocidos.. Saludos desde Temuco.
    Tienen un cd no es cierto ?.

    ResponderEliminar
  2. Estimados amigos de Chalihué:
    Junto con saludarlos, nos presentamos: Somos el equipo de Contenidos Locales del Programa BiblioRedes de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam) y queremos felicitarlos por su blog, ya que en ellos se reconoce el valor de la Cultura y el folklore chilenos.



    Por lo mismo, los invitamos a formar parte de nuestra comunidad virtual www.contenidoslocales.cl. Ésta es una vía de expresión que les permitirá mostrar y difundir su trabajo y, con él, también difundir la identidad, patrimonio, atractivos turísticos y tradiciones de nuestro país.



    Nuestros miembros son de todo Chile: desde Visviri a Punta Arenas.



    Amigos: extendemos la invitación para que formen parte de nuestros articulistas y, en dichos artículos pueda promover todos aquellos temas que consideren importantes, incluyendo la difusión de sus actividades.



    Esperamos verlos pronto en nuestra Comunidad. Para ello, deben registrarse y luego inscribir su blog aquí. Cualquier consulta, por favor comuníquense con nosotros a través del Contáctenos, al correo de contenidoslocales@biblioredes.org o vía telefónica al 02- 7262456



    Saludos y nuevamente, ¡Felicitaciones!



    Julie Placencia

    jplacencia@biblioredes.org



    Equipo de Contenidos Locales

    Programa BiblioRedes

    Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos (DIBAM)

    Contacto: 02-7262456

    www.contenidoslocales.cl

    ResponderEliminar
  3. :O me emociono al ver a nuestro magnifico conjunto en la web ! eso si ai qe darse la tarea de actualizar esta pagina falta muxo contenido por mostrar ! saludos a todos los integrantes ;D sii somos todos bacanes y talentosos ! :D

    ResponderEliminar